Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2017, 07:56:52
Inicio Ir a la web de la FAP Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Todo aquel que tenga problemas para darse de alta en el foro o lo hubiese solicitado ya y no ha tenido respuesta, por favor, contacte por email con el administrador (admin@fapetanca.es) indicando su situación.

+  Foro Federación Andaluza de Petanca
|-+  FORO DE LA FEDERACION ANDALUZA DE PETANCA
| |-+  BUSQUEDA DE JUGADOR/EQUIPO
| | |-+  Que criterios empleais?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que criterios empleais?  (Leído 5446 veces)
clau-dio
Junior
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : Octubre 18, 2011, 07:25:00 »

Buenos dias,
En principio este mensaje es destinado al administrador del foro, y creo que es Gilberto. Pues no entiendo porque has movido el mensaje anterior, donde buscaba jugadores para la temporada 2012, cuando hay un apartado que lleva como titulo BUSQUEDA DE JUGADOR/EQUIPO. Precisamente es en este apartado donde quiero que aparezca. Si no lo vuelves a poner en este mismo apartado prefiero que lo elimines. Sin querer ofenderte ni buscando polemica, espero que me entiendas.
Un cordial saludo.
Claudio.

Claudio Bezat
CP KTK Estepona
admin
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2011, 07:33:25 »

Hola Claudio,

el enfoque de este apartado es la busqueda de un jugador o jugadores para participar en un torneo, como puedes leer en la descripción del mismo; y entiendo que tu mensaje está más enfocado a la captación de socios para tu club, así que he pensado que este no era el apartado apropiado y por eso lo he movido.

Administrador del foro
cristian_toboso
Junior

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2011, 09:39:53 »

Hola Claudio,

No te enfades hombre. Estaba claro que tu oferta no encajaba en esta sección. Por cierto, que criterios empleais para los fichajes, sólo valen cracks o los jugadores mediocres como yo, por ejemplo, no tenemos cabida, je, je, je...Es broma, monstruo, sabes que soy fiel a mi club.

Un abrazo,

Cristian Toboso Bermúdez
C. P. Vélez
clau-dio
Junior

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2011, 10:40:33 »

Hola,
Gracias por contestar sobre la marcha, y ya que este apartado no funciona tal y como lo habeis planteado, a mi me parece una idea estupenda ( es mia ja ja ja) usar este apartado para buscar fichaje. Donde me he equivocado es al poner mi telefono, ya que en mi siesta ( impresindible por mis horarios matutinos) tuve colapso de llamadas!! je je. Pero si es para el bien de nuestro club seguiremos con este medio. No necesitamos grandes fichajes, necesitamos jugadores que vivan en Malaga, que nos representen en la liga, y que sean sobre todo buenos compañeros y buenos perdedores. Y con ellos intentaremos ganar las competiciones donde jugaremos.
Y para terminar que pena que seas fiel a tu club, porque tu tienes el perfil perfecto para encajar en nuestra entidad. ( que conste que no estoy enfadado ja ja ja)
Un abrazo a los dos.
Claudio.

Claudio Bezat
CP KTK Estepona
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!